Buscar

BRONCEADO y alimentos

Dieta y verano Las dietas ricas en alimentos antioxidantes, con betacarotenos y ácidos grasos ayudan a potenciar la pigmentación y activan la melanina, como las ensaladas con tomate y zanahoria regadas con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, así como pescados azules como atún, boquerones o caballa, que además de omega 3 aportan a la piel elasticidad y firmeza.


Consejos Si quieres prolongar el bronceado juega un papel fundamental los ácidos grasos que hidratan y dan elasticidad a la piel. La principal fuente de antioxidantes son la fruta y las verduras, que nunca deben faltar en una dieta equilibrada. La hidratación también es vital, es necesario tomar entre dos litros y dos litros y medio de agua para mantener el cuerpo y la piel perfectamente hidratados.

También puedes recurrir a complementos alimenticios, que puedes adquirir en la farmacia, que ayudan a nuestra piel a activar la melanina para protegerse de los rayos solares. No olvidéis que debéis tomar el sol siempre bajo la protección de cremas solares de calidad, con un alto factor de protección solar y evitar las horas de riesgo. Gracias a estos consejos, controlarás tu peso y tendrás una piel bronceada que será la envidia de cualquiera.


Entradas Recientes

Ver todo