top of page

CANDIDIASIS e Higiene

¿Qué es candidiasis?

Es una infección causada por una especie de hongos del género Candida, de entre los cuales Candida albicans es el más común. El 75% de las mujeres lo han sufrido alguna vez. No suelen presentar síntomas pero si llega a producirse una colonización puede producirse un desequilibrio de la microbiota vaginal.


¿Cómo se manifiesta? -Alteraciones en el flujo vaginal -Irritación -Sensación de picor, escozor o ardor en el interior y/o en la parte externa de la vagina -Dolor durante la micción -Molestias o dolor cuando se mantienen relaciones sexuales


Consejos Tomar probióticos cuando se realiza un tratamiento antibiótico para conservar una buena microbiota En caso de tratamiento por candidiasis: Tomar medidas de protección en relaciones sexuales Tratar a los dos miembros de la pareja.


Donacilius DONACILUS es un complemento alimenticio oral que combina dos cepas exclusivas de Lactobacilos: Lactobacillus reuteri (RC-14®️) y Lactobacillus rhamnosus (GR-1®️), presentes de manera natural en la flora íntima de la mujer sana.

¡Hazte con este complemento en nuestra farmacia San Benito!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page