Buscar

Cepillo eléctrico ¿por qué son mejores?

Ventajas 🦷Las vibraciones sónicas de nuestros cepillos crean un efecto de limpieza que ayuda a eliminar la placa incluso donde las cerdas no llegan , elimina manchas y blanquea los dientes. 🦷Cepillo bien equilibrado , diseñado para un estilo de vida moderno , 5 modos de limpieza ; limpieza / sensible / encías / blanqueamiento / pulido. 🦷No requieren más esfuerzo ni presión para obtener un buen resultado.

Son atractivos para los niños, por lo que ayuda a los padres a convencer a sus hijos a cepillarse los dientes. 🦷No se necesita cambiar de cepillo, solo el cabezal cada 3 meses (o antes si se ven los filamentos desgastados). 🦷Están indicados para todo tipo de pacientes y facilitan la tarea de limpieza, sobre todo para personas con necesidades especiales.


Pide online El cepillo de dientes Beconfident® Sonic Whitening hace más que simplemente limpiar tus dientes y refrescar su aliento, también crea una buena salud bucal con encías más saludables y menos caries.


Las oscilaciones "sónicas" únicas proporcionan un efecto de vórtice que también enjuaga y limpia las superficies entre los dientes. Sin embargo, se debería complementar el cepillado con hilo dental o cepillos interdentales. El cepillo Sonic también tiene un ajuste para blanquear los dientes y un cabezal de cepillo blanqueador que pule las superficies de los dientes y da un efecto de blanqueamiento visible cuando se usa junto con su pasta de dientes blanqueadora multifuncional.


Con el cepillado sónico mezclarás la pasta de dientes y la saliva más a fondo que el cepillado manual y al mismo tiempo crearás pequeñas burbujas dentro de la saliva y la pasta de dientes mezcladas. Las burbujas ayudarán a limpiar la placa y las manchas suavemente donde las cerdas del cepillo de dientes no pueden alcanzar.


El cepillo de dientes sónico mueve el cabezal del cepillo verticalmente, limpiando el esmalte y también masajeando la encía. Esta es la dirección recomendada por todas los dentistas. Ningún dentista recomienda mover la cabeza del cepillo de dientes horizontalmente (hacia los lados), ya que esto puede dañar la encía y provocar la pérdida de dientes. La perodontis es un problema grave de quienes usan cepillos de dientes eléctricos con pequeños cabezales giratorios y alta presión sobre las encías y los dientes.


Hazte con este cepillo eléctrico para tener una boca sana y sonreir sin reparos.



Entradas Recientes

Ver todo