Buscar
  • San Benito Jerez

Consejos Antiarrugas

A partir de los 20 años todas las personas vamos perdiendo, poco a poco, ciertas cualidades de la piel. Cuando alcanzamos los 30 años se empiezan a generar las famosas arrugas.

¿Por qué comenzamos a tener arrugas?

Uno de los componentes que vamos perdiendo es el ácido hialurónico, cuya función es retener agua y ejercer como un colchón que mantiene la estructura y firmeza de la piel. Y la epidermis tarda más en regenerarse.

¿Cómo evitar o retrasar la aparición de arrugas? Regla de oro: protección solar a diario, ya que la radiación solar junto a la contaminación suponen la aparición del 80% de las arrugas prematuras. Beber para mantener el cuerpo bien hidratado. Regla de plata: rutina diaria de limpieza y desmaquillado dos veces al día Regla de bronce : descanso y vida saludable. El no dormir lo suficiente no solo hace lucir nuestra piel más apagada y seca, sino que en ocasiones puede producir envejecimiento prematuro. Al dormir nuestro cuerpo permite a las células regenerarse y expulsar las toxinas. Además, durante el sueño, se produce el colágeno y la elastina, dos componentes indispensables para una piel joven y sana.

En Farmacia San Benito os aconsejaremos sobre los mejores productos adaptados a vuestra piel, porque no todos valen para todo el mundo.


C/ Racimo, 6. Jerez de la Frontera (Cádiz) | Tlf. 956 31 32 52 | fciacastroruiz@gmail.com

logopequeño.png