top of page

CONSEJOS ASTENIA PRIMAVERAL

¿Qué es la astenia primaveral? Es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como mental, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas. Sus síntomas surgen debido al proceso por el que nuestro organismo debe adaptarse al cambio de estación. Suele presentarse más entre los 20 y los 50 años, y afecta más a mujeres que a hombres.

Consejos Consume alimentos ricos en vitaminas y minerales y come 5 veces al día Mantente bien hidratado. Huye del café, para estar menos nervioso y descansar mejor. Haz ejercicio moderado todos los días. Aprovecha que los días son más largos para exponerte más a la luz del sol, usando protección solar. Procura mantener tus horarios de comida y descanso, y duerme entre 7-8 horas.

Astenolit 12 días Astenolit es un complemento alimenticio que gracias a las vitaminas del grupo B que contiene (B6 y B12), minerales (elementos químicos esenciales para la vida), Carnitina, Glutamina y ácido aspártico, contribuyen al mejor funcionamiento de nuestro organismo aportando una gran resistencia a la fatiga. Es el tratamiento definitivo para superar la fatiga y el estrés de en tan sólo 12 días.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page