top of page

GLUCOSA ¿CÓMO CONTROLARLA?

Problemas glucosa Cuando los niveles de glucosa (azúcar) están altos o bajos, pueden desencadenar problemas de salud a corto plazo. ¿Alguna vez te ha ocurrido que te sientes "de bajón" sin motivo? Pues probablemente se deba a niveles bajos de glucosa. La alteración de los niveles de azúcar puede desencadenar en hipoglucemia, hiperglucemia o la cetoacidosis diabética.

¿Por qué controlarla? La manera que tienes de saber cuál es tu nivel de glucosa (azúcar) es comprobándolo varias veces al día con un medidor de glucosa o glucómetro. Siempre se debería tener unos niveles mínimos de glucosa en sangre en ayuno entre 70 y 110 mg/dL.

Sistema de monitorización El medidor de glucosa te indica cuál es tu nivel de azúcar en el momento que realizas la prueba. El Sistema de Monitorización de Glucosa en Sangre Acofar incluye el dispositivo de punción, lancetas, tiras reactivas y el glucómetro para leer los resultados y mantener el control en todo momento. Ha sido desarrollado para todas aquellas personas que sufren diabetes tipo 2 (o que tienen posibilidad, en un futuro, de desarrollar esta patología), permitiéndoles realizar autoanálisis y controles de sus niveles de glucosa.

Consigue el tuyo en nuestra farmacia de Jerez y mantén el control de tu glucosa.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page