top of page

Jerez: Retinol. Curiosidades.

¿Cuántas veces has oído hablar del retinol? Hoy vas a saber qué es.


Los Retinoides son las moléculas derivadas de la vitamina A. Penetran en las capas más profundas de la piel y activan la producción de colágeno, de ácido hialurónico y elastina.


⭐El ácido retinoico es uno de esos retinoides. 👉El retinol es un derivado del ácido retinoico.


BENEFICIOS: ✔tiene una acción antioxidante contra el daño de los radicales libres, para evitar que deriven en signos visibles de envejecimiento ✔el retinol penetra hasta llegar a la dermis, donde se sintetiza la piel nueva. ✔estimular la síntesis de colágeno, fibronectina y elastina, proteínas que dan estructura a las células de la piel.


USO: Es conveniente aplicarlo de manera paulatina para evitar sensibilidades en la piel: primero 2 veces por semana, luego 3, etc. y con productos de menos a más concentración.


💡Debe aplicarse por la noche después de haber limpiado la piel. Por la mañana limpiamos otra vez la piel y aplicamos crema hidratante. Mejor complementar con una crema con protección solar.


⭐⭐⭐Advanced booster Retinol & Bakuchiol: Cuidado intensivo de alta concentración con efecto rejuvenecedor que corrige arrugas y líneas de expresión, con propiedades reafirmantes y retexturizantes.

• Combatir arrugas profundas. • Mejorar la textura de la piel. • Recuperar la firmeza de la piel.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page