top of page

Olas de calor ¡Calienta Lorenzo!

Ola de calor La primera ola de calor del verano es en la que el cuerpo más esfuerzo de adaptación realiza. Os daremos los siguientes consejos sobre lo que hay que hacer y lo qué no: ☀bebe con frecuencia, aún sin sed ☀no abuses de bebidas con alcohol, cafeína o con mucho azúcar ☀presta atención especial a niños, ancianos y personas con afecciones cardíacas ☀permanece en lugares frescos o climatizados ☀usa ropa ligera y holgada ☀no permanezcas dentro de coches aparcados ☀mantén las medicinas en un lugar fresco ☀come comidas ligeras con sales minerales ☀si sientes algún malestar prolongado acude al médico


AcofarDERM Te recomendamos esta loción con efecto hielo que hidrata, calma y refresca tu piel tras un buen baño de sol. Mantiene la piel hidratada, nutrida, tersa y suave gracias al aloe vera. Combate el desgaste de los radicales libres con su vitamina E. Calma y disminuye la irritación cutánea.


¡Ojo, con las olas de calor! Cuídate con los mejores productos en tu farmacia de confianza San Benito, y pasa un verano inolvidable con seguridad.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page