top of page

UÑAS Y PIES en verano

Pies y verano Cuando llega el verano, es muy importante mantener los pies cuidados para evitar lesiones en su piel, por sus condiciones especiales de temperatura y humedad. La piel de los pies es más fácil que sufra deshidratación por la falta de sustancias grasas.


¿Cómo es la piel del pie? La piel del pie es especial y diferente, sobre todo en los talones. Es una piel menos grasa, mucho más gruesa, preparada para soportar el desgaste del caminar cargando con nuestro peso. A menudo, eso se traduce en unos pies resecos, con talones que se agrietan y que pican, o incluso llegan a doler y a sangrar.


acofarDERM La Crema Hidratante Antisequedad de Pies Vivēra está especialmente formulada para devolver a tus pies un estado de forma óptimo. Aplícalo al salir de la ducha o tras lavarte los pies, una vez estén ya secos, con un suave masaje hasta su absorción. Y presta especial atención tanto al talón como entre los dedos, las zonas que más se resecan habitualmente y donde las grietas son más molestas.


Haz que tus pies estén sanos este verano con esta crema hidratante que conseguirás en tu farmacia San Benito de confianza.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page