Buscar

AFTAS BUCALES CÓMO PREVENIRLAS

¿Tienes llagas en la boca? Las también llamadas aftas bucales son muy molestas aunque no suelen ser graves.


¿Qué son las aftas bucales? Son pequeñas lesiones de color blanquecino con bordes rojizos que provocan una sensación dolorosa similar a una quemadura.

Lo provocan multitud de factores, entre los que destacan: -Traumatismos en la zona provocadas por automordeduras, roce con la ortodoncia... -Déficit vitamínico. -Uso de pastas de dientes y colutorios inadecuados. -Estrés.

¿Puedes prevenirlas? Sí. Con una buena higiene bucodental, buena alimentación, reduciendo el estrés, conseguirás reducir drásticamente la probabilidad de padecerlas.

oddent

ODDENT®️ Gel Forte es la solución más Forte para el alivio de tu boca, con más concentración de ácido hialurónico (0,8%). Reduce el dolor y el malestar desde las primeras aplicaciones. Formulado especialmente para usarlo durante la fase postoperatoria o después de traumatismos, intervenciones quirúrgicas o periodontales. Uso simple y eficiente Apto para niños y adultos.

Si quieres deshacerte de las aftas bucales, ven a nuestra farmacia San Benito para que no sientas ninguna molestia en tu boca.


Entradas Recientes

Ver todo