top of page

CELULITIS KILOS DE MENOS

¿Qué es la celulitis? La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta a un mayor número de mujeres. Se calcula que más del 90% tienen algún tipo de celulitis. Se trata de una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y que se produce cuando hay un problema de circulación sanguínea y linfática, acompañada, normalmente, por una retención de líquidos.


¿Cómo eliminarla? En nuestra farmacia tenemos tanto cremas, como suplementos alimenticios que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. Hay que tener claro que para tener éxito con el tratamiento hay que ser constantes, y combinarlo con un estilo de vida saludable, dieta sana y equilibrada y práctica de ejercicio a diario. Además, cuanto antes empecemos a tratar la celulitis, más éxito tendremos.


Thiomucase Thiomucase Reductor de Grasa afirma su eficacia anticelulítica gracias a su fórmula, con activos de acción enzimática y centella asiática, que actúa reduciendo la grasa y mejorando el aspecto de la piel. 4 EN 1: anticelulítico, hidratante, reafirmante y reductor.


Visita nuestra farmacia San Benito para eliminar la celulitis con los mejores productos del mercado.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page