Buscar

CÓMO ELIMINAR LAS TOXINAS

¿Qué son las toxinas? Las toxinas son sustancias perjudiciales para la salud de las personas. En general, estas sustancias son creadas por plantas o animales y su consumo o desarrollo tiene efectos tóxicos para el ser humano. En muchas ocasiones el problema se debe a hábitos poco saludables, una mala alimentación o el consumo de determinadas sustancias perjudiciales.

Dieta Es recomendable establecer una presencia elevada de frutas, sobre todo papaya o aguacate, y verduras, especialmente vegetales de hoja verde (espinacas o alcachofas) dentro del plan de la dieta. Estos destacan por su aporte de vitaminas B1, B6 y de ácido fólico, que contribuyen a que el hígado pueda mantener un funcionamiento normal.

¿Necesitas ayuda adicional? Existen complementos alimenticios como Vitanatur Collagen Antiox que pueden ayudarte en estos procesos. Nutre cartílagos, huesos y piel gracias a su base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc.

Visita a tu farmacia de confianza en Jerez para responder todas tus dudas, y te asesoraremos para que elijas el complemento alimenticio que se adapte a tus necesidades.


Entradas Recientes

Ver todo