Buscar

CONSEJOS BRUXISMO

Bruxismo: el hábito de rechinar los dientes 🦷

¿Qué es? El bruxismo es una enfermedad muy común que suele pasar desapercibida en las fases iniciales. ¿Sabías que hasta el 70% de la población rasca los dientes? Aprender a ser consciente de cuándo bruxamos y qué situaciones hacen de detonante para empezar a apretar los dientes nos ayudará a prevenir esta enfermedad.


Tratamientos para el bruxismo Dependiendo del grado de desgaste y de la edad del paciente, el tratamiento del bruxismo irá encarado hacia un enfoque preventivo (evitar la erosión futura y fortalecer los dientes) o un enfoque rehabilitador (conseguir una mordida estable y reconstruir los dientes desgastados).


Protector Dental Alivia los músculos de la mandíbula y protege los dientes en caso de bruxismo. Además, previene dolores de cabeza, daños en los dientes y problemas de sueño por exceso de mordida. Este protector bucal es ligero, flexible y duradero.


Consigue este protector dental de Beconfident en nuestra tienda online al mejor precio para que tus dientes sigan sanos y fuertes.



Entradas Recientes

Ver todo