Buscar

CONSEJOS DE NAVIDAD Y SALUD EN JEREZ

La Navidad ūüéĄ es una fecha llena de alegr√≠a y celebraci√≥n, y mucho m√°s este a√Īo. Pero tambi√©n lo es de muchos excesos, prisas, estr√©s para que todo est√© perfecto y a tiempo...


A veces es muy dif√≠cil mantener unos h√°bitos saludables. Hoy os traemos unos peque√Īos consejos para conseguirlo: ‚ėÉÔłŹRecuerda mantener la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla.

‚ėÉÔłŹPlanifica las tareas navide√Īas. Haz una lista para que no se te olvide nada. ‚ėÉÔłŹEvita el alcohol en la medida de lo posible y siempre cons√ļmelo de forma responsable, con el est√≥mago lleno, y nunca conduzcas si has bebido. ‚ėÉÔłŹElige alimentos frescos para las cenas de navidad, evita comer en exceso y acompa√Īa las carnes y pescados con verduras y hortalizas. ‚ėÉÔłŹCon las grandes comidas que nos esperan, llegar√°n el malestar estomacal, los dolores de cabeza... y es importante no automedicarse (venid y os aconsejaremos sobre lo que os viene mejor) ‚ėÉÔłŹ¬°Mu√©vete! Pasea, aunque sea para ir a la compra o venir a visitarnos.


¬°Estamos deseando veros y felicitaros las fiestas! ūüėć

ūüĎČNo dej√©is de seguirnos en nuestras redes FB e Instagram: @farmaciadesanbenito. ūüíö y en nuestra web.


Entradas Recientes

Ver todo