Buscar

Consejos MotoGP Jerez 2019

Seguir estos consejos te ayudará a conducir tu moto con mayor seguridad, ahí van nuestras recomendaciones desde la farmacia San Benito.

1- Elige bien tu moto! en cuanto al tamaño , potencia y cilindrada, has de estar cómodo en tu moto.

2- Siempre bien equipado, Tu seguridad es lo más importante, por ello es interesante invertir en guantes,mono, botas,casco, chaqueta..., ya que gracias a estos elementos básicos de seguridad los efectos secundarios en caso de caída o accidentes serán menores.

3-Cuida tu actitud al manillar, La moto debe dar respeto y nunca pecar de confiado.Ser prudente, siempre atento al resto de conductores,hacerse visible,mantener el equilibrio y la estabilidad, ayudaran a una conducción segura.

4-Evita llevar pasajeros al principio, hasta que te acostumbres a ella.Llevar un pasajero afectará al equilibrio y tendrás que hacer mayor esfuerzo para no caer.

5-Nunca circules con exceso de velocidad, recuerda que la carretera no es un circuito, debes respetar los límites de velocidad y adaptarte al tráfico de la vía.

6- Guarda la distancia de seguridad.Ten en cuenta que es importante dejar un espacio suficiente para una posible frenada repentina y evitar colisionar con otros usuarios de la vía.

7- !ojo a las distracciones! intenta concentrarte en la conducción para evitar sustos.

8- Ten cuidado con las superficies deslizantes ; Tanto en carretera como en ciudad, los pavimentos no son uniformes y a veces se encuentran en mal estado.Evita la pintura blanca,las tapas de alcantarilla.... para no resbalar.

9-Precaución al tomar las curva; Si eres motorista novato, debes tener en cuenta que necesitas práctica y poco a poco conseguirás  destreza , )

Espero que estas recomendaciones os sean de utilidad.

Jerez os espera con los brazos abiertos.

Desde nuestra farmacia San Benito os deseamos un feliz mundial GP

PRECAUCIÓN MOTEROS !!!


Entradas Recientes

Ver todo