Buscar

DERMEDEN: DESCANSO PARA TUS MANOS😁

👏¿Cuidas tus manos? Nuestras pobres manos se encuentran este año bajo una doble agresión: al frío se une el frecuente lavado de manos combinado con el uso constante de gel hidroalcohólico, que puede llegar a causar eczemas y hasta heridas. Para evitarlo se deben hidratar de forma incesante, una y otra vez, y de noche se pueden tratar con una capa de vaselina gruesa (mejor si es de farmacia) sobre la que se aplica papel film de cocina. Si la irritación persiste, se debe acudir al dermatólogo.


👀¿Qué es DermEden? DermEden Crema de Manos Anti-Manchas es un tratamiento de acción hidratante que protege las manos de los agentes externos (cambios de temperatura, contaminación, bacterias..) que dañan la piel a diario. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.


😍¿Por qué elegirla? Esta crema hidratante previene y trata las marcas de pigmentación en las manos. Su textura sedosa y delicadamente perfumada deja una película protectora no grasosa. El “plus de este producto”: Clorhexidina y Zinc que tienen una acción antibacteriana y purifican las manos. Ven a nuestra farmacia donde te asesoraremos para que encuentres los productos necesarios para que tus manos estén perfectas a pesar del frío.


Entradas Recientes

Ver todo
cartel union.jpg

C/ Racimo, 6. Jerez de la Frontera (Cádiz) | Tlf. 956 31 32 52 | fciacastroruiz@gmail.com

logopequeño.png