Buscar
  • San Benito Jerez

¿Enjuagues Bucales Milagrosos?

Últimamente hay muchos anuncios de enjuagues bucales 👄, ¿verdad?. Cierta publicidad está llevando a que muchas personas estén pensando que esos colutorios son el sustituto perfecto del cepillado.

Sabéis que os insistimos mucho en consultar en la farmacia sobre todas vuestras dudas. Pues en este caso también.

👉¿Sabéis que no todos los enjuagues tienen la misma composición y hay algunos que tiñen los dientes y otros que no son recomendables según qué enfermedades tengamos? Todas estas precauciones hay que extremarlas con los 👶 niños, para los cuales se han desarrollado colutorios específicos.

👉Hay una gran diferencia entre los enjuagues que están en las estanterías de las farmacias y los que se pueden encontrar en las grandes superficies con todo el marketing del mundo y que provocan que la gente los use para todo sin consultar a los profesionales: infecciones, sensibilidad dentinaria, halitosis, gingivitis, etc. como si fueran el remedio milagroso.

👉Hay que cepillar los 🦷 dientes, al menos, dos veces al día, durante dos minutos con pasta dentífrica fluorada y, después, usar hilo dental o cepillo interdental.

👉Para más consejos y preguntas que os puedan surgir, no dudéis en visitarnos en la Farmacia San Benito en Calle Racimo de Jerez 💚 o nuestra web 📱: www.lafarmaciadejerez.com, Facebook e Instagram: @farmaciadesanbenito

Os esperamos este verano para seguir cuidando vuestra Salud .☀


C/ Racimo, 6. Jerez de la Frontera (Cádiz) | Tlf. 956 31 32 52 | fciacastroruiz@gmail.com

logopequeño.png