top of page

Farmacia Jerez: Confinamiento y Sol...

¿Puedo salir al balcón a tomar un poco el sol?😎🌞-. -¡Debes!-.

Ya sabemos que por nuestra tierra el sol abunda, pero si el verano pasado me dicen que íbamos a salir recomendando a la gente que se expusiera al sol, no me lo creería. Así que aprovechad cualquier rayo de sol que nos llegue. La vitamina D es necesaria y más en estos momentos. Pero es que, además, la exposición al sol tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo de las personas y en estos días de confinamiento nos puede venir fenomenal para nuestra salud mental.

Eso sí, nuestra capacidad de sintetizar vitamina D se satura a partir de los 20 minutos aproximadamente (y a partir de ahí, todo es “vicio” y potencialmente perjudicial). O sea, que suficiente 20 minutos, 3-4 días a la semana (o todos los días si os apetece y no tenéis ningún problema de fotosensibilidad o cáncer de piel), en cara, cuello, brazos y piernas.Y recordad que hasta un 20% de las cantidades necesarias de vitamina D provienen de la dieta, así que a tomar lácteos, atún en lata, sardinas, salmón, cereales y champiñones.

Os mandamos todos los ánimos del mundo y sabed que no estáis sol@s. A través del teléfono o de nuestro 📲WhatsApp, podéis consultarnos vuestras dudas o hacer vuestras reservas de productos. Y recordad que abrimos de lunes a domingo. ¡Ánimo y fuerza! ¡Ya queda un día menos!


farmacia en jerez de la frontera

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page