Buscar
  • San Benito Jerez

Pelo: Función del Champú Anticaída

Desde siempre todo el mundo ha estado preocupado por la pérdida de cabello. Las razones por las que podemos notar la caída del pelo son muy variadas, desde el estrés en el trabajo, los cambios de estación, enfermedades e incluso la genética.

Pero, ¿qué podemos hacer contra ello? No pensemos directamente en ir a hacernos un injerto...

Lo primero que debemos hacer en caso de notar que estamos perdiendo pelo o que nos clarean ciertas zonas de la cabeza, es visitar a nuestro médico para que pueda darnos unas guías de qué nos está pasando y cómo solucionarlo.

Pero nosotros por nuestra cuenta podemos frenar la caída del cabello también. Con ciertos productos como el champú anticaída, que fortificará el pelo desde el interior. Productos de última generación que os sorprenderán por su eficacia. Es la primera línea de defensa y está al alcance de todos los presupuestos. Hay muchas marcas con muchos componentes, pero solo los productos de farmacia son realmente profesionales. No tiréis el dinero y dejaros aconsejar, como siempre, por vuestro equipo de confianza.

Os animamos a visitarnos en la Farmacia San Benito para que os podamos aconsejar el mejor producto para vuestras necesidades. Somos verdaderos especialistas en prevenir la caída del cabello y de repararlo. ¡Os esperamos!


C/ Racimo, 6. Jerez de la Frontera (Cádiz) | Tlf. 956 31 32 52 | fciacastroruiz@gmail.com

logopequeño.png