top of page

Jerez: Belleza y Colágeno

El colágeno es una proteína que se encarga de cuestiones relacionadas con la cohesión, la elasticidad y la regeneración de articulaciones, piel, huesos y otros tejidos del cuerpo humano.

A partir de los 25 se comienza a reducir su producción, y se acentúa a partir de los 30 y 40 años provocando problemas estéticos y de salud en algunos casos. El consumo de colágeno hidrolizado tiene la capacidad de estimular la regeneración de los tejidos.

¿Y qué tiene que ver el colágeno con la belleza? Pues en tu piel ayuda a prevenir la sequedad, la pérdida de elasticidad y tersura y la aparición de arrugas, de manera que produce un doble efecto de mejora y de reafirmación de los tejidos. Permite así mejorar la elasticidad, la hidratación y el tono de la piel. ¿Qué te parece? Pues además ayuda a tu salud articular y a tus huesos.


💫Vitanatur collagen antiaging es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico y otros activos, presentado en viales para beber.Sus ingredientes contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a la normal regeneración de la piel y pueden tener acción antiedad.

💫FÓRMULA COMPLETA Combina colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, zinc y selenio.

Tomar 1 vial al día ✨

💫Promoción especial , tratamiento para un mes 49,90€ ( ahorro de 25€ ) unidades limitadas .





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page