top of page

Jerez: fotoenvejecimiento

A medida que la piel envejece, de manera natural o de manera prematura, cambia. Situación típica: -Líneas finas y arrugas -Tono de piel irregular (despigmentación) -Manchas de envejecimiento (lentigos solares o seniles) Una exposición excesiva al sol también puede provocar elastosis solar: la piel aparece amarilla y engrosada.

💡El envejecimiento intrínseco es inevitable e incontrolable. Los factores que influyen pueden ser, por ejemplo, la etnicidad, los cambios hormonales y las variaciones anatómicas.

💡Por otra parte, el envejecimiento extrínseco es controlable. Los factores que influyen son, entre otros, las condiciones ambientales, las drogas, el tabaco y la exposición a UV.

Para minimizar los efectos del envejecimiento extrínseco, utilice diariamente protección solar. En épocas de poca intensidad de luz solar podemos utilizar cremas de tratamiento con filtro solar, este filtro es eficaz frente a la luz solar indirecta.

😍Te vamos a recomendar la crema de día de Bella Aurora, SUBLIME. Da muy buenos resultados y es un exclusivo tratamiento antiedad que cuida y mejora el microbioma de la piel, retrasando los signos de envejecimiento.

@farmaciaSanBenito @minidensclinicadentalinfantil @herboristeriajucarecologicadietetica @centroauditivosanbenito



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page