top of page

Jerez: ¿Leche de Fórmula?

¿POR QUÉ?

Las leches de fórmula aportarán todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto crecimiento del bebé.

Se puede optar por dar leche de fórmula exclusivamente o dársela como complemento a la lactancia materna.

La lactancia mixta está muy normalizada hoy día.


CUÁNDO:

-cuando el recién nacido tiene un reflejo de succión débil, cuando la lactancia resulta -

-dolorosa para la madre, cuando la madre debe tomar medicamentos incompatibles -

-con la lactancia, la reincorporación laboral, si el bebé no coge bien el pecho etc.


TIPOS:

De inicio. La leche de fórmula de inicio está indicada para alimentar a los bebés desde su nacimiento hasta los seis meses. Se debe tomar como único alimento. Contiene las propiedades nutricionales más parecidas a la leche materna.


De continuación. La leche de fórmula de continuación está recomendada a partir de los seis meses. Se debe complementar con otros alimentos. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestros pequeños crecen correctamente.


De crecimiento. La leche de crecimiento está indicada para los niños de entre uno y tres años. A esas edades, los niños tienen unas necesidades nutricionales específicas. Es esencial que lleven una dieta equilibrada para su correcto crecimiento. A su alimentación se pueden incluir las leches de crecimiento ya que cubrirá todas sus necesidades nutricionales.


Te recomendamos los productos Nutribén (3x2 en potitos) y Almirón, por su calidad y garantía. Te traemos solo lo mejor para tu bebé.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page