Jerez: manchas en la piel

Uno de los problemas más frecuentes con el que nos encontramos y por el que más nos preguntan es la aparición de manchas y la falta de uniformidad en el tono de la piel.


Las manchas se originan en las capas internas de la epidermis, donde se encuentran los melanocitos, que son los encargados de sintetizar la melanina que da color a la piel.


Estos melanocitos pueden alterarse por varios factores como la radiación solar excesiva, el uso de determinados medicamentos o por la acción de las hormonas.


Se sobreexcitan produciendo un exceso de melanina, que da lugar a la mancha, también llamada hiperpigmentación.


La manchas son Pardas, marrones o muy oscuras, planas, redondeadas y ovaladas de bordes regulares. Aparecen aisladas o agrupadas en zonas expuesta al sol (rostro, manos, escote, brazos y espalda). No desaparecen durante el invierno, persisten a lo largo de todo el año. Están formadas por la acumulación de dos pigmentos de la piel: melanina y lipofuscina. La causa de su aparición es la sobre-exposición solar y/o contaminación.

👉Para solucionar este problema depositamos nuestra confianza en BIO 10 Forte, tratamiento despigmentante de Bella Aurora. Ven a visitarnos y te asesoramos con mucho gusto.



Entradas Recientes

Ver todo