top of page

Jerez: ¿Tienes la piel grasa?

ASÍ ES

La piel grasa es relativamente fácil de reconocer, con un exceso de brillos en todo el rostro, así como puntos negros, poros dilatados, imperfecciones y, a menudo, acné.

El exceso de grasa en la piel está causada por una producción excesiva de sebo, que está causada por muchos factores, como los genéticos, los hormonales y también los externos, como la contaminación ambiental o el estrés.


LIMPIEZA DIARIA

Una piel sana empieza por una piel limpia, sea el tipo de piel que sea. Una correcta limpieza y de forma regular cada día y cada noche, es el paso imprescindible, siempre utilizando un producto adecuado que limpie la piel grasa en profundidad y regule la secreción sebácea, sin irritarla ni resecarla.

Usa un tónico para hidratar, calmar y tonificar como complemento a la limpieza.


EXFOLIANTE

El uso regular de exfoliantes y mascarillas faciales para una limpieza profunda, que contribuye significativamente a mejorar el aspecto de la piel.

Aplicándolas 1-2 veces por semana, se consigue eliminar las células muertas y el exceso de sebo, reducir la apariencia de los poros y aportarle una acción extra antimicrobiana, revelando un rostro radiante.


HIDRATACIÓN

Ofrece a la piel todas las "herramientas" necesarias para luchar contra los agresores externos y los primeros signos del envejecimiento, y mantenerse sana y radiante.

Existe la percepción equivocada de que el uso de una crema hidratante hace que la piel grasa se vuelva más pesada y aumente la producción de sebo. Sin embargo, una piel deshidratada interpreta la falta de hidratación como una falta de protección, por lo que produce un exceso de sebo.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page