Buscar

NOTA DE COLOR ¡Adiós invierno!

Si no te gusta maquillarte todos los días, utiliza cremas que suban el tono de tu piel. ¡Tienen efecto inmediato!

Efecto Buena Cara Enriquecida con VITAMINA D, protege la piel de todo tipo de agresión que sufrimos a diario y previene los signos de envejecimiento. Hidratante, antienvejecimiento y con protección SPF50. ¡Tendrás el tono de piel que siempre has deseado! MADE IN FRANCE

DDCream La irradiación UVA reduce las fuerzas de contracción desarrolladas por los fibroblastos, que son responsables de la firmeza de la piel. La mezcla de ingredientes activos que contiene la crema DD DermEden aumenta significativamente las fuerzas contráctiles generadas por los fibroblastos sanos. DD Cream restaura el efecto tensor de la piel destruida por los rayos UVA.

Resultados Prueba de eficacia (% nivel de satisfacción) - 28 días : + Tez sublimada: 77 + Piel unificada: 80% + Hidratación: 79%. + Tinte autoajustable: 79%

¿Cómo se usan? Aplicar cada mañana en la cara, el cuello y el escote con movimientos circulares y masajes hasta que se consigue la combinación perfecta con el tono de piel. Excelente base de maquillaje.

Ven a nuestra farmacia San Benito para hacerte con ellas, y disfrutar de tu piel deslumbrante y sana. ¡No necesitas maquillaje para estar preciosa!


Entradas Recientes

Ver todo