Buscar

Protección solar ¿todo listo para el verano?

¿Qué protege más? El SPF únicamente especifica la protección contra la radiación UVB, y hay que fijarse también en la protección frente a UVA, IR y Visible, que incluya reparadores y protectores del ADN.

No hay gran diferencia entre 50, 90 y 100, y es por eso que la Unión Europea y asociaciones profesionales recomiendan etiquetar con 50+ a partir de SPF50 para no llevar a confusión y porque hay menos diferencias entre ellas.


Nutricosmética solar Es un efectivo complemento a la fotoprotección tradicional, pero nunca la sustituirá. Es especialmente eficaz en las personas que reaccionan con facilidad al sol. Algunos productos están orientados a la protección y otros al bronceado.


Bella aurora CC Cream antimanchas SPF50+. Piel sensible Crema de color antimanchas con alta protección solar SPF 50+ frente a las radiaciones UVA, UVB e IR, especialmente formulado para pieles sensibles. Protección muy alta frente a las radiaciones UVA + UVB + infrarrojos + luz azul.


Consigue esta crema en nuestra farmacia San Benito para eliminar todas tus manchas y estar protegid@ este verano. ¡Te esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo