top of page

Quemaduras y sol ¿Cómo tratarlas?

¿Te quemaste? La piel quemada se suele volver roja, áspera, caliente al tacto y produce picor. Quizás la notes áspera desde el principio o unas horas después de haber estado expuesta al sol. Lo primero que debes hacer es alejarte del sol para asegurarte de que tu piel no se va a quemar más. La piel probablemente esté seca, así que aplica una buena capa de after sun para ayudar a calmar las zonas quemadas y contrarrestar la sequedad.


Consejos

Usa ropa suelta para evitar las rozaduras Asegúrate de cubrir cualquier piel quemada si vuelves a tomar el sol Evita usar jabones o geles de ducha en las áreas afectadas hasta que se hayan curado Bebe mucha agua Mete la loción after sun en la nevera para mejorar el efecto calmante en tu piel Si experimentas mucho dolor o desarrollas ampollas, deberías ir a ver a un médico de inmediato.


ACOFARDERM Te recomendamos esta loción con efecto hielo que hidrata, calma y refresca tu piel tras un buen baño de sol, proporcionando un alivio inmediato. Mantiene la piel hidratada, nutrida, tersa y suave gracias al aloe vera y vitamina E. Calma y disminuye la irritación cutánea mediante los extractos de avena y camomila.

Visítanos para hacerte con los mejores productos para que pases un verano sin incidentes.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page