top of page

¿Sabes cuál es tu fototipo?

Según el fototipo que tengas, tendrás que usar un tipo de protección u otro. ¿Cuál es el tuyo? Aquí tienes el tuyo y, si no lo tienes, claro ven a vernos.


🌞Fototipo 1 - Personas de piel rosa o cálida. Con ojos claros y cabello pelirrojo o rubio con gran propensión a quemarse con escasa exposición al sol y no logra apenas broncearse. Necesitan la máxima protección solar.


🌞Fototipo 2 - Personas de piel y cabello claro. Tienen una propensión alta a quemarse y su proceso de bronceado es muy lento. Necesitan una protección muy alta.


🌞Fototipo 3 - Personas de piel clara en invierno, pero más bronceada en verano. Muy común en Europa, especialmente en países del norte y centro. Suelen sufrir primero rojez en la piel con el sol, y poco a poco van adquiriendo el bronceado.


🌞Fototipo 4 - Personas morenas tanto de piel, ojos y cabello. Comunes en países del Mediterráneo. Tienen facilidad para el bronceado, pero necesitan una protección media para el sol.


🌞Fototipo 5 - Personas de piel oscura. Pelo negro y ojos oscuros, con mayor facilidad para el bronceado. También necesitan protección media.


🌞Fototipo 6 - Persona de piel muy oscura. Es muy difícil que sufran quemaduras del sol, pero es aconsejable que cuenten con protección solar entre 20-30.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page